Reseña | Sex Tape (2014)


Sex-TapeDir. Jake Kasdan / Estados Unidos / 94 minutos

La única razón para ver … esto, es el morbo, y como por supuesto yo soy un bastardo morboso la vi, así es, recibí esa bala por ustedes… de nada. ¿Me arrepiento?, por supuesto.

Sex Tape no es otra cosa que la historia de un matrimonio que, tras años de una sexualidad bastante activa y satisfactoria, cae en la rutina normal en la que caen la mayoría de las parejas con hijos, sin embargo ningún intento por revivir esa llama parece funcionar. Justo cuando estaban a punto de resignarse, tienen la idea de grabarse en vídeo realizando todas las posturas de una especie de Kamasutra, pero al parecer utilizar un iPad para hacerlo no es la mejor decisión, y es que el vídeo termina compartiéndose al resto de los dispositivos conectados, que por cierto están en manos de algunos conocidos. Después de recibir un mensaje de texto anónimo avisándoles que ya lo han visto, la pareja es chantajeada para no difundir el vídeo en internet. El resto de la historia es la manera en que ambos tratan de descubrir quien les ha escrito y recuperar ese vídeo.

Sex Tape es una comedia bastante mediocre, que busca el chiste fácil valiéndose de tácticas muy pobres. ¿Habrá a quien le guste? Sin duda que si. En un punto de vista personal creo que Cameron Diaz tiene un potencial cómico realmente grande, sin embargo a veces los ceros en los cheques hacen que algunos se decanten por este tipo de proyectos que ni como objeto de morbo lo hacen bien.

Por Jonathan Mata Richardson

4

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s