CinePárrafos por… detrás

¿Quién está detrás de los CinePárrafos?

Es posible que por lo menos una persona en este planeta se haya preguntado alguna vez ¿Quién escribe toda esta basura?, o tal vez no, quizás a nadie le interesa… en fin, aquí voy.

Mi nombre es Jonathan Mata Richardson, soy de Guadalajara, México, y me considero un aficionado irremediable de la cultura de lo absurdo. Intenté graduarme de la licenciatura en Medios Audiovisuales pero no lo conseguí; pasé dos años de mi vida madrugando para ir a un salón de clases a ver películas de D.W. Griffith y Leni Riefenstahl a las 8 de la mañana hasta que mi cerebro colapsó. Posteriormente me aventuré por cuenta propia a la producción casera de animación en stopmotion. Fracasé. Después de interminables experimentos en animación, 3 documentales cortos con mediana aceptación, más de una decena de cortometrajes intrascendentes, una participación como jurado joven en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y un crédito de agradecimiento por unos segundos de imágenes de apoyo para un programa transmitido por History Channel, por fin en el 2010 intenté levantar mi primer proyecto de largometraje. También fracasé.

Después de llorar como nena por algunos meses comencé a combinar mi obsesión por el cine con la practica fotográfica, y a diferencia de mi experiencia con el cine, en esta no me fue tan mal. Le dediqué 3 años y medio de mi vida a un proyecto que llevó por nombre Cherry Cake Studio, y aunque pintaba para ser más duradero quise regresar a lo que más me gusta. Por el 2013 retomé los planes iniciales y empecé a ver cuanta película me fuera posible. Para 2014 la cosa se había salido de control, y la pregunta obligada llegó, ¿para qué?. El 3 de julio de 2014 inicia este pequeño rincón con la intensión de compartir nuestra pasión/obsesión por el cine. Esto es CinePárrafos, amigos míos, bienvenidos.

1545738_1404219126491170_201526991_n

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier dice:

    Me encantan tus opiniones de Filmaffinity, es agradable leer tu pagina saludos!!!
    (por cierto tome una frase de una de tus criticas con su debido credito, espero no se moleste Sr.)

    1. W. J. Hyde dice:

      Muchas gracias por tus palabras, y claro que no me molesta, al contrario, te lo agradezco. Un abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s