Los 10 Mandamientos | La Falsa Cotidianidad en el Cine (Parte 2)


1. Puede tratarse incluso de un indigente, al subir los pies en una mesa vamos a ver que los zapatos de todos los personajes tienen las suelas completamente limpias.

2. Puede que nuestro protagonista posea un closet con 250 trajes y un corbatero con 1,280 posibles combinaciones, después de pasar 40 minutos buscando el vestuario ideal para la entrevista de trabajo terminará por usar un traje gris idéntico  al que siempre se pone.

3. Durante una cita nadie va al baño para calmar sus malditas necesidades fisiológicas, al baño se va para mirarse al espejo e intentar asimilar que la otra persona probablemente haya confesado por error algo que ha hecho o planea hacer.

4. Queda prohibido que los personajes vayan al cine y vean la película, si van es para conversar (y aunque hablen en un tono de voz normal rara vez los mandan callar).

5. Siempre que se muestra una sala de cine donde se proyecta una película antigua ésta solamente tendrá unas cuantas butacas ocupadas, todas por personas que no van acompañadas.

6. Cada que alguien entra a la habitación donde otro personaje está mirando la televisión, es esencial que éste la apague para iniciar la conversación. ¿Para qué bajar el volumen? ¿Para qué silenciarla?. Hay que apagarla.

7. Si los personajes que se atraen se quedan solos y por azares del destino deciden encender la radio se encontrarán con que la canción preferida de ella está sonando, y si, justamente va empezando.

8. Siempre hay un vecino sonriente regando el jardín.

9. Si nuestro personaje es interrumpido mientras se rasura, basta con que se limpie la crema de afeitar del resto de la cara con una toalla para atender el llamado. No existe diferencia entre lo afeitado y lo no afeitado.

10. Si un personaje llama a otro por teléfono y le dice “rápido, pon las noticias en el canal 8” éste lo hará y de forma inexplicable el reporte apenas estará comenzando.

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. herreiere dice:

    La playas siempre tienen hermosas universitarias en bikini. Y nunca habrá un mocoso desgraciado arrojando arena a los bañistas.

    1. W. J. Hyde dice:

      Además de que los malditos castillos de arena son perfectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s