Los 10 Mandamientos | Tipos de acompañante para ver películas


1. El Anticipado: El que ya vio la película y se emociona dándonte pistas de lo que va a ocurrir. “Mira bien a ese sujeto de los lentes, ve lo que trae en las manos”, “Escucha lo que va a decir el malo”.. En el peor de los escenarios se trata de una comedia y anticipa un chiste que a ti no te hace tanta gracia. Él se vuelve carcajear.

2. El Adivino: El que ya sabe lo que va a pasar y tiene una necesidad absoluta por compartir sus conjeturas. Hace comentarios como “a ese lo van a matar” o “te apuesto a que ella es un fantasma”.

3. El Impaciente: Es ese que se la pasa preguntando ¿ese quién es?, ¿a dónde van?, ¿que están haciendo?, ¿qué hay en esa bolsa?.

4. El Canibal: El que ya se está comiendo a la novia cuando Netflix ni siquiera ha terminado de cargar.

5. El de Mente Volátil: Es aquel que deja de ponerle atención a lo que están viendo y se pone a platicarte lo que le pasó un día antes en la oficina. Posteriormente tiene el descaro de decir que la película es muy confusa y no entiende nada.

6. El Inseguro: Es el que escoge la película y luego está más preocupado por lo que piensa su acompañante. Entre sus inquietudes y cuestionamientos están “Dura 4 horas y es en blanco y negro, ¿no importa?”, “¿Ya te aburrió?”, “¿Quieres ver otra cosa?”.

7. El Escéptico: Se dice del amigo que no se cree nada de lo que pasa en el filme, ninguna acción le parece verosímil o lógica y todo lo compara con lo que sucedería en la vida real.

8. El Payaso: Es el que se la pasa haciendo chistes aún cuando la película está en su momento más trágico, por ejemplo cuando el Titanic se está hundiendo y la gente se rompe la cara al caer desde lo alto.

9. El ConsejeroAquel que comparte datos útiles con los personajes. Entre sus recomendaciones están: “No entres ahí”, “No abras la puerta”, “¡Corre!”, y en otro tipo de situaciones “Ya bésense”.

10. El Social: Es aquel que tiene una necesidad impetuosa por compartir en redes sociales lo que está viendo, con quién y dónde, todo acompañado de una foto con los lentes 3D, el boleto y el bote de palomitas. En el peor de los casos la foto muestra cómo se le cayeron las palomitas.

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s