Reseña | Ghost town (2008)


19ghost.xlarge1

Dir. David Koepp / Estados Unidos / 102 minutos

Cuando se ama el cine hay tiempo para ver de todo, y si se trata de una comedia con Ricky Gervais yo no dudo en colocarla en la pila de las prioridades.

Ghost Town es la historia de Bertram Pincus (Ricky Gervais) un dentista cuyo desprecio por el prójimo lo lleva a alejar a casi cualquier persona que lo conoce. Durante una operación de rutina en la que se le aplica anestesia general, Pincus muere, y aunque instantes después es reanimado su vida cambia radicalmente, y es que ahora posee “la habilidad” de ver y comunicarse con los difuntos que rondan la ciudad en busca de resolver sus asuntos pendientes. Una vez que él y los propios fantasmas se dan cuenta de que pueden comunicarse, comienza a ser blanco del interés general de ser ayudados para resolver sus situaciones, sin embargo el único que persiste en la misión es Frank (Greg Kinnear) un vecino del edificio en el que vive que desea insistentemente que le haga llegar su mensaje a su viuda, no obstante Pincus toma ventaja de la información que le da Frank para acercarse a ella con intereses mas bien personales.

¿La película es brillante? No. ¿Es lo mas original del mundo? Tampoco, pero para los que tenemos el gen de la misántropa en el ADN puede resultar divertida. Vuelvo a tocar el punto de la identificación. La realidad es que no hay mucho de que hablar con respecto a esta propuesta, es la clase de películas que ves si te interesa la historia, y nada mas, no innova, no es revolucionaria, ni es extraordinaria, solo es divertida. Si usted tiene una tarde libre véala, no se rompa la cabeza.

Por Jonathan Mata Richardson

7

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s