Reseña | Mrs. Brown’s boys (Sitcom)


mrs-browns-boys-cast

Cadena: BBC / Irlanda / Temporadas: 3

Bien, vamos a imaginar que Mrs. Doubtfire obtiene un trabajo como protagonista de una sitcom donde tiene 5 hijos y un suegro quejumbroso. Eso es Mrs. Brown’s Boys. Y si, este personaje es anterior a la pelicula de Robin Willams, pero de alguna manera no dejo de relacionarlo con él.

Agnes Brown es un personaje creado por el comediante irlandés Brendan O’Carroll que nace en 1992 y se presenta por primera vez en la radio. Posteriormente pasa a formar parte de una serie de libros, presentaciones en vivo y por ultimo en la comedia para la televisión de la que hablamos hoy. Mrs. Brown’s boys es un programa que se graba en vivo y permite una serie “errores” que le dan un toque que personalmente me agrada bastante, por ejemplo las risas entre los actores, las entradas a escena fuera de tiempo, las equivocaciones del equipo de cámaras… no se, creo que va muy de acuerdo con la desfachatez del propio personaje protagónico. Como ya mencioné a muy grandes rasgos, esta sitcom trata sobre una extravagante ama de casa que lidia con las peticiones de su suegro, las cuales siempre ignora, además de estar al tanto de las necesidades de sus hijos (todos muy distintos entre si).

Mi experiencia con la primera temporada ha sido realmente desproporcionada, Mrs. Brown contrasta terriblemente con el resto de los personajes, que son una especie de plasta gris a través de la cual intenta avanzar un protagonista con mucho potencial. Me parece una perdida total de tiempo contemplar esta soporífera propuesta en la que es muy difícil encontrar chistes que te hagan partirte de risa (aunque cuando los hay son realmente buenos), por lo que veo muy difícil la posibilidad de continuar viendo el resto de las temporadas. Recientemente se estrenó una película basada en la serie, la cual honestamente tengo muy pocas ganas de ver.

Por Jonathan Mata Richardson

4

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s