Reseña | La increíble vida de Walter Mitty (2013)


Imagen

Dir. Ben Stiller / Estados Unidos-Canadá / 114 minutos

Tengo que confesar que tenia muchos prejuicios hacia esta película, en especial porque Ben Stiller no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que me tragué cada una de esas ideas preconcebidas, probablemente porque no tenia idea de cuanto me iba a identificar con el protagonista, un tipo llamado Walter Mitty que ha pasado los últimos 16 años de su vida trabajando en los archivos fotográficos de la revista Life y… no mucho mas que eso; pero todo cambia cuando crea un perfil en un sitio web de citas y se da cuenta de que su vida no ha sido en absoluto interesante, mas allá de lo que sueña mientras está despierto. El objetivo de nuestro héroe es, ademas de conquistar a la chica, encontrar un negativo fotográfico perdido que contiene la portada del ultimo numero impreso de la revista, antes de convertirse en una publicación enteramente digital, lo que le supone la permanencia en su puesto de trabajo; su búsqueda lo llevara por paisajes impresionantes en Groenlandia, Islandia y hasta los montes Afganos. The secret life of Walter Mitty es una de esas películas que te dejan sonriendo un rato aun después de terminada, ademas de que visualmente es muy bella. No me cansaré de recomendarla, es realmente digna de recibir 114 minutos de absoluta atención. Me quito el sombrero ante Ben Stiller.

Por Jonathan Mata Richardson

8

Síguenos a través de Twitter @cineparrafos

Responder

